Reserva tu primera entrevista logopédica online totalmente Gratuita

Conócenos

Tus Logopedas Online es una plataforma de terapia logopédica 100% online, nacimos durante la pandemia cuando las sesiones presenciales eran muy complicadas.

Nuestro objetivo era continuar ayudando a nuestros pacientes y a sus familias pese a la situación. Durante esos meses tan complicados nos formamos y aprendimos muchísimo sobre terapia online y tecnología inclusiva, nuestra motivación era y sigue siendo llevar la logopedia a cada casa que le necesite y gracias a la tecnología ahora es una realidad.

Durante estos años, hemos ayudado a pacientes y familias que viven en pueblos lejos de una gran ciudad, a españoles que viven fuera de España y buscan terapia en su idioma y también a muchas familias que viven en grandes ciudades, pero buscan la comodidad de su casa para hacer las terapias y evitarse los desplazamientos.

Somos un equipo pequeño formado a conciencia para realizar terapia online y especializado por áreas de tratamiento. Esto quiere decir que tu logopeda estará formado y especializado en tu necesidad.

Estamos muy felices de todo lo que hemos logrado en estos años, pero lo más importante es lo que piensan de nosotras las personas a las que hemos ayudado estos años.

¿Te gustaría trabajar con nosotras? Escríbenos un correo a hola@tuslogopedasonline.com con tu currículum.

NUESTROS PACIENTES

Vuestra opinión sí que nos importa

Carlos
Paciente con disfemia                                                                   Llevaba muchos años con problemas de tartamudez y miedo a hablar en público, había pospuesto empezar tratamiento pero desde hace unos meses que comencé la terapia online he notado muchos cambios, ahora tengo más confianza y estoy empezando a hacer cosas que nunca antes había hecho por miedo a tartamudear.
María Jesús
Paciente con edema de Reinke                                                             Estoy muy contenta con la atención que recibo de esta empresa, trato cercano y personal, y lo más importante es la mejoría alcanzada, muchas gracias.
Esther
Madre de peque con deglución disfuncional                                               Andrea tiene una gran capacidad para que a mi hijo  se le haga la sesión dinámica, fácil y amena. La comunicación con ella es muy fluida y hace que los padres podamos continuar su trabajo tras la sesión. Nosotros es la segunda vez que trabajamos con ella y desde luego es totalmente recomendable.
Ana
Madre de peques con TSH y deglución disfuncional                                   Llevamos unos meses en terapia con Andrea y estamos encantados, es muy buena profesional y encantadora con los peques y para nosotros es comodísimo poder hacerlo desde casa.
Paula
Madre de peque con dificultades de lenguaje y comunicación                         Nosotros llevamos casi nueve meses trabajando con “tus logopedas online” y no podemos estar más contentos. Mi hijo ha progresado muchísimo, le encanta realizar las sesiones, la duración es perfecta, teníamos miedo de que se pudiera despistar y no seguir la sesión pero como son muy amenas y Andrea se adapta perfectamente al estado de ánimo del niño, la verdad es que rara vez desconecta. Por otro lado nos es muy cómodo el poder realizarlo en casa y no tener que desplazarnos. Tenemos mucho apoyo a la hora de estar alineados con el colegio. No podemos pedir más. Muy contentos con el servicio ofrecido.
Amparo G.
Madre de adolescente con deglución disfuncional                                         Un placer trabajar con profesionales como Andrea. Gracias por tu ayuda con mi hija, por su progresión tan rápida y por hacerlo tan fácil y adaptado a sus necesidades y sus horarios.
Rosa
Madre de peque con dificultades de aprendizaje                                         Es muy buena logopeda, ha ayudado a mi hijo un montón a mejorar en el habla, en la escritura y en la lectura, a mi hijo le encantan sus clases ya que le resulta divertido aprender con ella.
Mª Ángeles
Madre de peque con dificultades de aprendizaje                                     Estoy encantada con este sistema de aprendizaje y las herramientas que Andrea usa a mi niño le encantan. Para madres con nenes pequeños es recomendable.
Patricia
Madre de peque con trastorno de los sonidos del habla                               Nuestra hija ha estado recibiendo terapia con Andrea a través de ‘Tus logopedas online’ y estamos encantados con la experiencia. La comodidad y flexibilidad que ofrece esta plataforma es estupenda y para nosotros era imprescindible porque estamos lejos de una gran ciudad donde haya oferta de logopedas. Desde la primera sesión, nos dimos cuenta de que estábamos en buenas manos. Andrea evaluó cuidadosamente las necesidades de nuestra hija, nos explicó todo de manera clara y conectó con la niña de inmediato haciendo que se conectase encantada a cada sesión; después nos daba indicaciones para continuar trabajando en casa. Gracias a Andrea nuestra hija ha superado sus dificultades y estamos muy satisfechos.

EL MEJOR PRECIO

Sin sorpresas y sin importar qué tratamiento necesites

Conócenos
Conócenos

Sesiones de tratamiento y valoración con un precio único y sin ningún tipo de sorpresa. El número de sesiones a realizar con tu logopeda se pactará después de la valoración.